Diseño gráfico publicitario,
la forma.

Branding, creatividad, estilo gráfico.
Adaptabilidad multiformato y multimedia.

Diseño gráfico publicitario

Es la forma gráfica que envuelve el mensaje publicitario para adaptarlo a diferentes medios y soportes de comunicación. Su efecto potenciador es tal que en muchas ocasiones comunica tanto o más que el propio mensaje.

La mayoría de los productos que transitan por el mercado llevan detrás un ejercicio de comunicación y diseño gráfico publicitario. Generalmente responden a unos códigos básicos que ayudan al usuario a identificar, casi de un vistazo, de qué producto se trata.

Un producto que se postula como el más barato y uno de alto standing buscan públicos totalmente diferentes. Sus respectivas apariencias deben ir alineadas con el argumento de venta. Materiales, acabados y por su puesto, los estilos gráficos se parecen entre poco y nada. Los códigos de color, tipografías, tratamiento de espacios y de imágenes se encuentran en polos opuestos.

¿Cómo consigo captar la atención sobre mi producto? Ahí entra en juego la creatividad, la mezcla de ideas, la reutilización, la originalidad, la intuición, la musa inspiradora y la profesionalidad.

¿Necesitas anunciar tu producto de manera creativa? ¿Plasmar gráficamente las ideas clave de tu empresa en una presentación? ¿Ensalzar las cualidades de tus productos en un catálogo? ¿Adaptar el mismo diseño gráfico a diferentes medios y soportes on-off? ¿Buscas una estética que se ajuste más al estilo de tu marca? ¿Adaptar tu imagen a campañas promocionales mediante PLVs, carteles o banners?

En GEN creativo guardamos la formas y, si lo vemos claro, saltarlas nos proporciona especial placer.

PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO PUBICITARIO

Su efecto potenciador es tal que en muchas ocasiones comunica tanto o más que el propio mensaje

En GEN creativo guardamos las formas y, si lo vemos claro, saltarlas nos proporciona especial placer.

Si consideras que puedo sumar en tu proyecto de comunicación, no dudes en contactar conmigo.

Consulta sin compromiso.