Uno de los principales objetivos de cualquier marca, sea grande, mediana o pequeña, es estar presente en la mente y el corazón del público. Mantenerse requiere un esfuerzo comunicativo continuado. La creatividad publicitaria ayuda diferenciar, a potenciar los aspectos más atractivos de tu producto o servicio y a tamizar los contenidos informativos obligatorios.
Pescar en el escurridizo mundo de las ideas, encontrar el tono y el estilo que se ajusten a tu marca como anillo al dedo no es solo una cuestión de inspiración. Para garantizar un buen resultado, es preciso partir de los valores, la estrategia y el posicionamiento de la marca. Obviarlo podría abocarnos a generar “pollos sin cabeza”, esas piezas de comunicación que , incluso siendo buenas individualmente, no corren en la misma dirección que la marca.
Tanto si estás dando los primeros pasos con tu marca, como si llevas tiempo en el mercado y quieres renovar el aire de tus comunicaciones, puedo echarte una mano para alumbrar el tagline corporativo, crear un eslogan de campaña, buscar un nombre de producto/servicio/marca, anunciar el lanzamiento de un producto al mercado, una promoción que incentive la venta, redactar los textos de un catálogo, los contenidos de una web, idear banners, cuñas de radio, … y todo aquello que requiera comunicación con un enfoque publicitario.