Antes de diseñar cualquier producto de packaging, conviene conocer a fondo los procesos de producción propios, los de tus proveedores y las particularidades de cada material. Esto evita sorpresas de última hora y facilita una adecuada implementación de los diseños.
Pilas, bombillas, linternas, guantes, jamones, huevos, caracoles son algunos de los productos que me ha tocado vestir de arriba a abajo. Más de 20 años trabajando con materiales y proveedores para diseñar envases, embalajes y etiquetas; creando y adaptando líneas gráficas de reconocidas marcas a multitud de formatos.
Puedo ayudarte:
- Si tu marca va a lanzar un nuevo producto al mercado, seguramente necesitas crear una línea gráfica que la diferencie de tus otras gamas de producto y, a la vez, se desmarque de la competencia.
- Si precisas adaptar la línea gráfica de productos actuales a nuevos formatos de packaging, envases o embalajes.
- Si la imagen de tu producto o servicio ha quedado trasnochada por el paso de los años es posible que precise una revisión que le confiera un carácter más actual, un “pequeño lifting” sin perder su identidad.
- Si necesitas organizar todos los materiales de packaging y diseño relativos a los productos de tu marca, puedo ofrecerte un sistema de trabajo que permitirá controlar el estado de tus diseños.